Resumen Del Raptors-Warriors, Finales 2023: Toronto, Campeón De la NBA por Primera Vez

Hombre NBA. Nike ES Mención especial para el español Marc Gasol, que ha jugado un gran encuentro y ha acabado con 20 puntos y 7 rebotes. Mención de honor: la camiseta de visitante de 1989-90 en un azul más claro, con el letrero «PACERS» en un panel amarillo en el frente. La camiseta de LeBron James con el número 6 de Los Ángeles Lakers es la más vendida de la NBA en la segunda mitad de la temporada 2022-2023, por delante de la de Steph Curry, de los Golden State Warriors, y la de Jayson Tatum, de los Boston Celtics, según datos oficiales difundidos. Chicago (EE.UU.).- La camiseta de LeBron James con el número 6 de Los Ángeles Lakers es la más vendida de la NBA en la segunda mitad de la temporada 2022-2023, por delante de la de Steph Curry, de los Golden State Warriors, y la de Jayson Tatum, de los Boston Celtics, según datos oficiales difundidos este miércoles. Al igual que el caso de los Boston Celtics, los uniformes de los New York Knicks no han cambiado mucho con los años. Grant disputó gran parte de los años 90 entre los Phoenix Suns, New York Knicks, Charlotte Hornets, Philadelphia 76ers, Washington Bullets y Denver Nuggets.

Los Brooklyn Nets fueron una vez los New York Nets de la ABA, o American Basketball Association. ¿Cuál puede ser la mejor camiseta retro para una franquicia con apenas 15 años de vida y que dio su nombre original a otra ciudad? La mejor parte de la camiseta es el numero de cada jugador, ilustrado en un vagón del transporte sobre cables de la Bahia de San Francisco sobre su nombre. Pau sobre la previsible salida de su hermano. Al igual que los actuales uniformes de Golden State, los clásicos, usados por Rick Barry, Nate Thurmond y Al Attles, tienen al puente sobre la bahía en una ilustración circular al frente de la camiseta, con la frase «The City» (La ciudad) en letras grandes encima. En frente suyo, a unos tres metros, el almirante David Robinson le aguarda apostado sobre la línea de triple, en posición de defensa, sabedor de que aquel último lance iba a discurrir irremediablemente entre ellos dos. Pero al tener la línea de tres más lejos, la distancia entre el triple y la línea de banda en las esquinas es casi idéntica: 91 cm y 90. «Sorprende mucho. La gente cree que es más grande, y solo lo es por muy poco», dice Joan Roca.

LeBron James rompía las ajustadas mangas de su camiseta en medio del partido. Fotografías del almanaque de esos años muestran a un Obama de 18 años portando el número 23 durante las temporadas 78 y 79, por lo que se da por hecho que la camiseta subastada perteneció al hoy expresidente. Durante décadas, este diseño clásico estuvo destacado en las pantalonetas de los uniformes de los Mavericks, siendo el mejor las camisetas alternativas verdes con una fuente estilo Salvaje Oeste al frente. Estas camisetas azul claro usadas por McAdoo y los Braves por ocho temporadas antes que el equipo se mudara a California en 1978, son de diseño simple pero también súper clásicas. Hasta Jay-Z conoce esta camiseta retro de McAdoo. Nombren una camiseta retro de la NBA tan chillón como el de Denver, con su dibujo de la ciudad y un arco iris. Lo hace como favorito pero mostrando algunas dudas. Igualmente se comenta que por un tema de deuda con el proveedor de tela, tuvieron que buscar una alternativa, quedando como «tradición» portar el uniforme morado durante octubre.

Incluso mas chevere que estos uniformes alternativos de los Cavaliers en negro, azul, naranja y blanco (colores que se ven mucho mejor que el vinotinto y oro de hoy en día de los Cavs) tenemos el uniforme de calentamiento, con un balón fluyendo dentro de una cesta en la espalda. Este es el uniforme en el cual Reggie Miller, el Indiana Pacer más grande de todos los tiempos, tuvo los dos momentos mas importantes de su carrera: sus ocho puntos en 8.9 segundos y su tristemente célebre seña de ahorcamiento hacia el director de cine y gran aficionado a los Knicks Spike Lee. En ocho encuentros durante su temporada record de la NBA con marca 73-9 en 2015-16, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green salieron a la cancha en la edición alternativa amarilla de los uniformes clásicos del equipo estilo «The City», originalmente presentados en la temporada 1966-67, casi 10 años antes que la franquicia ganara su primer titulo de NBA.